Arma su parranda

Actualmente se encuentran promocionando el tema “Compromiso de Amor” de la autoría de Amable “Mabín Moreno”.
Arma su parranda

Arma su parranda

Por: Redacción -

Oriundo de la Miel de Las Tablas, Manuel “Nenito” Vargas, incursionó en el mundo de las cantaderas en 1974, donde ya sus hermanos Toñito y Bebito Vargas eran conocidos y cantaban en jardines como el Orgullo de Azuero y Cosita Buena, lo que le abrió la puerta para ganarse la vida con la guitarra, y así termina de pagar sus estudios.

Al año siguiente, “Nenito” tuvo la dicha de formar parte del conjunto de Victorio Vergara Batista, ejecutando el bajo y siendo la voz principal del conjunto, en donde se dio a conocer con temas como “Bebé”, “Nuestro Romance”, “Me enamoré de ti”, entre otros.

Como muchos ya conocen la historia, luego de la desaparición física de Victorio, “Nenito” toma las riendas de la agrupación Plumas Negras, y ejecuta el acordeón, hasta la actualidad, manteniendo vigente la música del Tigre de la Candelaria y al grupo, que sigue siendo uno de los favoritos de los bailadores.

Con su más reciente producción discográfica, “Perseverante”, lograron cautivar al público con temas como “Olvídate de eso”, “Amor Campesino”, “La Cajita de los Recuerdos”.

Actualmente se encuentran promocionando el tema “Compromiso de Amor” de la autoría de Amable “Mabín Moreno”.

El próximo 6 de agosto, “Nenito” Vargas cumplirá un año más de vida, 62 para ser exactos, y lo celebrará dos días antes, con un tremendo rumbón en el Turicentro Los Paraguas de Penonomé, así lo dio a conocer el tipiquero, quien afirmó que lo que sobrará será diversión. Quienes asistan podrán gozar de su música, estructuras, mariachis y su tan esperado dulce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.