Armando Manzanero: "Cada vez me salen mejores canciones a pesar de mi edad"

"Soy un hombre de otros tiempos, pero me interesa mucho vivir en este y aprovechar de todo lo que ofrece", explicó.
 Armando Manzanero: "Cada vez me salen mejores canciones a pesar de mi edad"

Por: Miami / EFE -

El cantautor mexicano Armando Manzanero, quien será reconocido con el Premio Latin Billboard a la Trayectoria el próximo 21 de octubre en Miami, asegura en una entrevista con Efe que "desde hace 15 años" dejó "atrás la modestia" y que siente que a sus 86 años está haciendo "mejor música que nunca".

LEE TAMBIÉN: Stormi, hija de Kylie Jenner, vuelve al colegio con una bolsa de 12 mil dólares

Publicidad


Manzanero tiene sus años felizmente cumplidos y un lugar de honor en el altar de los compositores de música latinoamericana con grandes éxitos como "Debajo de la mesa", "No se tú", "Esta tarde vi llover", "Somos novios" y "Algo personal", entre muchísimos otros.


Sin embargo, el mexicano, para muchos el rey inigualable de los boleros, afirmó que sus nuevos temas superan los anteriores.


"Cada vez me salen mejores canciones a pesar de mi edad", dice el artista con una suave risa que se escucha a través del teléfono.


La realidad es que le salen mejor y le gustan más justamente por su edad y es que con más de medio siglo componiendo música "bonita y que haga sentir bien", Manzanero no ha dejado de trabajar, "ni siquiera durante la pandemia".

Durante el confinamiento retomó el placer de la cocina, "algo que me gusta mucho desde que yo era pequeño"; grabó una clase maestra sobre la composición e intensificó su presencia en las redes sociales. Incluso, ofreció un concierto digital, una noche de bohemia con Alex Lora y Aleks Syntek.


"Soy un hombre de otros tiempos, pero me interesa mucho vivir en este y aprovechar de todo lo que ofrece", explicó.


En los Latin Billboards, que se celebran el 21 de octubre y se transmitirán por la cadena Telemundo, Manzanero tendrá la oportunidad de compartir justamente con los principales talentos de la música latina.

Contenido Premium: 
0