Asaltan casa de Miguel Bosé, lo encañonan y le roban vainas caras

Indicó que el robo ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto. Los hechos ocurrieron al interior de la casa de Miguel Bosé ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México.
Asaltan casa de Miguel Bosé, lo encañonan y le roban vainas caras

Asaltan casa de Miguel Bosé, lo encañonan y le roban vainas caras

Por: Redacción / Web -

¡De terror! El cantante Miguel Bosé vivió momentos de terror y varios medios mexicanos han confirmado que el artista fue víctima de la inseguridad al sufrir un robo al interior de su casa, ubicada en la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Robert De Niro celebra sus 80 años como uno de los mejores actores

Según los primeros reportes, el intérprete de canciones como "Si tú no vuelves", "Amante bandido" y "Amiga", estaba al interior de su propiedad cuando varios hombres armados ingresaron para robarle varios objetos valiosos. Hasta el momento el cantante ni su representante han confirmado los hechos.

La noticia fue dada a conocer a través del twitter de Carlos Jimenez conocido en redes como @c4jimenez, quien casi a las 23:00 horas reportó con un mensaje sobre el incidente. “Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, dice el tuit.

El Universal de México indicó que el robo ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto cerca de las 20:00 horas. Detalló que los hechos ocurrieron al interior de la casa de Miguel Bosé ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México.

También se indicó que cantante estaba en su sala cuando ocho personas armadas ingresaron a su casa y lo amagaron. Al parecer el intérprete estaba en compañía de su hijo Tadeo. El reporte indica que varios trabajadores de Miguel Bosé también fueron amagados.

"Entran, le apuntan en la cabeza según me entero, un comando de ocho pelados, ocho cuates todos vestidos de negro y lo amagan. Estaba con uno de sus hijos, con Tadeo", detallaronn

Una vez que los asaltantes entraron a la propiedad habrían "encañonado" a Miguel Bosé y posteriormente amarraron a las demás personas para encerrarlos en una habitación. En ese momento comenzaron a robar las cosas de valor del cantante y las metieron a una lujosa camioneta. Al momento de escapar se llevaron secuestrado al chófer, quien fue liberado metros más adelante.

Sin embargo ahora, según el reporte, no se ha presentado ante las autoridades para levantar la denuncia correspondiente y comenzar a buscar a los delincuentes.

Entre las pertenencias que le fueron hurtadas también hay una camioneta de lujo que estaba en el interior de la casa.

Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX”, detalló la publicación.

Tras darse a conocer la situación, el artista reveló en sus redes que fueron 10 hombres los que entraron  a su casa, los asaltaron y los mantuvieron retenidos por más de dos horas, pero al final ninguno resultó herido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.