Asegura que la lucha no fue en vano

El payaso Pin Pin, dejó claro Destacó que seguirá su lucha, fortaleciendo el núcleo de la sociedad que es la familia.
Asegura que la lucha no fue en vano

Asegura que la lucha no fue en vano

Asegura que la lucha no fue en vano

Asegura que la lucha no fue en vano

Por: Marlene González [email protected] -

Luis Eduardo Sagel, conocido como el Payaso Pin Pin, dejó claro que su lucha seguirá, después de que la Corte Suprema de Justicia de Panamá dictaminara que el artículo 35 de la Ley n.° 7 de octubre de 2015, que prohíbe el matrimonio entre individuos del mismo sexo, no es inconstitucional.

“Por fin se hace justicia... después de más de 7 años de lucha para evitar que en Panamá se aprobará el Matrimonio Igualitario o Gay. Hoy la Corte Suprema de Justicia de Panamá, revoca la demanda de inconstitucionalidad por el artículo 26 del código de familia: 'Que dice que el matrimonio es entre un hombre y una mujer...' por tanto se reafirma la lucha que llevamos adelante diferentes grupos en contra del Matrimonio Gay y se reafirma que en Panamá el 90 % no estamos de acuerdo con la ideología de género y toda clase de perversión que en otros países han caído ante la presión de un minúsculo grupo que quiere deconstruir nuestra sociedad", expresó Sagel en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Impactada por precio de los cuadernos

Destacó que seguirá su lucha, fortaleciendo el núcleo de la sociedad que es la familia. “Mantengámonos siempre alerta porque buscarán otros medios... pero aquí, mientras Dios lo permita seguiremos en la pelea...”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.