Asegura que respeta la trayectoria de Nigga

Solo bastó un comentario del “manager” de artistas, Cristyan Palma, para que los “haters” le cayeran en plancha.
Asegura que respeta la trayectoria de Nigga

Asegura que respeta la trayectoria de Nigga

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Solo bastó un comentario del “manager” de artistas, Cristyan Palma, para que los “haters” le cayeran en plancha. Todo se inició con la publicación de El Sech, una imagen junto a Daddy Yankee, Palma le escribió: “El líder urbano de Panamá”, el Peluche le contestó con caritas de risa y Palma le comentó: “No te rías, te toca lo que Nigga no hizo, tú puedes hacerlo”. Este comentario revolucionó la cuenta del artista, por lo que contactamos a Palma y explicó el por qué mencionó a Nigga y no a otro artista del patio que ha hecho historia.

“Por qué Nigga, era el urbano que se perfilaba hacer el líder, por el hecho de que tuvo un éxito rotundo en México y es el ganador de los Grammys, pero es para él nada más, no le abrió la puerta a más nadie. Ahora no estoy diciendo que Sech no vaya a ser igual, le dije espero que asumas el liderazgo, no es fácil. Normalmente cuando salen de aquí están manga por hombro. A ver qué pasa por allá, la idea no es esa, la idea es apoyar a otros y que los ayuden a salir”, resaltó.

Palma, al ver que lo cuestionan como “manager”, ha dicho que muy pocos se acuerdan cuando él como “manager” pegó a Robinho, Sech y a El Blopa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.