¡Ayala! Ben no soportó la presión y las cámaras; por eso se separó

Al parecer, además de tener que cumplir con Jlo en la cama, la presión de los medios lo alocaron.
¡Ayala! Ben no soportó la presión y las cámaras; por eso se separó

¡Ayala! Ben no soportó la presión y las cámaras; por eso se separó

Por: Redacción / Web -

Luego de tanta bulla y especulaciones ha salido a relucir en medios estadounidenses, que la separación de momento y por mutuo acuerdo entrre Jennifer Lopez y Ben Affleck se debio a que este último no soportaba la presión de tener tantas cámaras encima.

LEE TAMBIÉN: Desconectan a la actriz Anna Heche, tenía muerte cerebral

Fue el pasado 16 de julio cuando los famosos se dieron el “sí acepto” en una ceremonia íntima en Las Vegas y días después emprendieron un lujoso viaje por Europa en compañía de los hijos de ambos.

Se menciona que durante el viaje ambos sufrieron el acoso de los paparazzi que los siguieron en cada uno de los sitios que visitaron, algo que sin duda afectó la convivencia de la pareja, tal y como lo mencionó una fuente cercana al sitio Page Six.

Aunque JLo está acostumbrada a lidiar con el acoso mediático, para Ben Affleck le es más complicado y pese a toda la fama le cuesta sobrellevar estas situaciones. Además, el pelao tenía que responder en la cama y debido a eso se le veía tan cansado y flaco.

Ben estaba un poco asustado en París. Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”, detalló el informante.

“Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio pero todavía se enoja”, recalcó la misma persona.

Aunque se vea como algo nuevo los seguidores de la pareja esperan que esta vez la carga mediática no afecte su relación, pues recordemos que en el 2004 ésta fue una de las razones por las que cancelaron su compromiso, pues ninguno de los dos pudo manejar el acoso del que fueron víctimas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.