Bajo la autoría de Garibaldi

Lui Galloso estrenó la canción “Se te nota”, de la autoría de Grettel Garibaldi.
Bajo la autoría de Garibaldi

Bajo la autoría de Garibaldi

Por: Redacción SHOW -

“Se te nota”, de la autoría de Grettel Garibaldi y con la producción musical de Jay Lugo de Puerto Rico, Lui Galloso muestra su carta de presentación en su carrera como solista y salsero de la nueva generación.

Este tercer tema que estrena Galloso, se une a losd ya presentados y que se encuentran en las plataformas musicales "Engaño" de la productora Street Level Music Productions de Nueva York estrenada a fines del año pasado, "Indio Cautivo", obra maestra lanzada por el Bicentenario de Independencia de Perú, una salsa con instrumentos autóctonos y andinos.

Lui Galloso recientemente fue premiado en Miami Florida, como "Artista de Salsa con proyección Internacional" en Hombres Sin Límites 2021, dónde se reconoció a empresarios de éxito, artistas y emprendedores de Colombia, Argentina, Cuba, Perú, USA y más; entre los cuales destacaron el gran Oscar de León, Rey Ruiz, Alex Sensation, Los incomparables "Ganas con canas" y muchas celebridades más.

Desde muy pequeño Lui Galloso , inició en clases de piano y guitarra. Tuvo influencias salseras de la Sonora Ponceña, Ismael Rivera, El Gran Combo de Puerto Rico, Héctor Lavoe, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.