Barceló graba video musical y lo dedica todos los 'haters' en Panamá (Video)

El conocido instagramer invitó a "Cholo" Roberto Durán, al expresidente Ricardo Martinelli y al cantante Alberto Gaitán.
Barceló graba video musical y lo dedica todos los 'haters' en Panamá (Video)

Por: Redacción / Web -

El instagramer Juan Pablo Barceló  reveló a través de sus redes sociales que grabó el video de una canción llamada "Fuck Haters", dedicado a todas esas personas que no tienen nada que hacer y se la pasan criticando a la gente en las redes.

LEE TAMBIÉN: 'La Chilindrina' afirma que ya no le guarda ningún rencor a Florinda Meza

Publicidad

Para este proyecto audivisual en la que se puede ver un ambiente tipo Las Vegas, decidió invitar a "El Cholo" Roberto Durán, al expresidente Ricardo Martinelli y al cantante Alberto Gaitán.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por  (@barceloficial) el

Sobre sus invitados estelares dijo lo siguiente: " Igual que Durán, los invité y me dijeron que sí. No tiene que ver con política, es un vídeo musical mío. Será lanzado a mitad de octubre. 'Fuck Haters' se llama . No pretendo lanzarme como artista, solo quise tirar esta canción", comentó.

"Solo los invité para que fueran parte del público y darle duro a los 'haters'. Invertí lo suficiente para que quede bien", recalcó.

El expresidente Ricardo Martinelli subió varios videos de la grabación y detalló que esto es para todos los "haters" en Panamá.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida @ricardomartinelli99) el

Contenido Premium: 
0