Barceló a Kenny: 'Por lo menos nosotros sí podemos salir del país'

El conocido influencer y nuevo cantante panameño le tiró su pa'trás al intérprete de "Ni Gucci ni Prada" por hablar de los nuevos talentos.
Barceló a Kenny: 'Por lo menos nosotros sí podemos salir del país'

Barceló a Kenny: 'Por lo menos nosotros sí podemos salir del país'

Por: Redacción / Web -

¡Ayayai! El conocido influencer Juan Pablo Barceló decidió responder los cuestionamientos del cantante Kenny Man y le dio su pa'trás, luego que el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" hablará sobre los famosos del patio que están incursionando en la música. 

LEE TAMBIÉN: Kenny le tira a los famosos que quieren cantar y dice que dañarán el género

La gota que derramó el vaso de Barceló fue el comentario que hizo Kenny esta mañana. 

"Que seas famoso y con muchos seguidores, no te convierte ni en un artista urbano, ni en rapero, ni mucho menos en cantante. Despierten de esa fábula de polifacético, que van a dañar el género más de lo que está", dijo Kenny.

Por supuesto, como era de esperarse, Barceló le respondió de la siguiente manera: "Por lo menos nosotros sí podemos salir del país".

Esta respuesta es por la medida que se le impuso al cantante, tras emitir comentarios no tan agradables contra el mandatario panameño. 

Para los que siguen a ambas caras desde hace un tiempo, se habrán dado cuenta que no es la primera vez que se dicen cosas en redes, en el pasado se embolillaron, después que Barceló diera su opinión sobre una polémica creada por programa dominicano llamado "La Lata".

En ese entonces, ambos decidieron sacarse los trapos sucios. Por un lado Kenny Man le decía que uno de los hijos de Barceló no era de él, mientras que el "instagramer" le recordaba que no estaba pegado, pues lo único que había sonado era el sencillo "Ni Gucci ni Prada".

Aunque Kenny Man no quiso seguir con el relajo, Juan Pablo decidió que debía hacer algo diferente, argumentando que si un artista como Anuel cantaba cualquiera lo podría hacer, algo que obviamente iba dirigido al conocido rapero panameño.

Barceló decidió grabar un sencillo llamado "Sin Gucci"  junto a Flintoso y  recibió críticas, así como mensajes positivos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.