Betserai Richards también se lanza como precandidato a diputado

El circuito por el que correrá incluye los corregimientos de Pedregal, Las Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora y Las Garzas.
Betserai Richards también se lanza como precandidato a diputado

Betserai Richards también se lanza como precandidato a diputado

Por: Redacción / Web -

El periodista Betserai Richards también decidió escoger el camino de la política y anunció su precandidatura para diputado por la libre postulación, esto por el circuito 8-6.

LEE TAMBIÉN: Liz Baila, feliz por todo lo que está viviendo

El conocido comunicador dijo que  “es hora de pasar de ser espectadores, para actuar por el fortalecimiento de la democracia y la lucha contra la corrupción”.

“La pandemia y las recientes crisis sociales han abierto los ojos de la ciudadanía y esto se verá reflejado en las próximas elecciones. Cuando se trata del futuro del país, no hay espacios para más ensayos y errores con políticos corruptos que solo velan por sus intereses personales”, dijo.

El circuito por el que correrá incluye los corregimientos de  Pedregal, Las Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora y Las Garzas. 

Hace unos días este chico había anunciado que terminaba sus estudios y obtenía su título en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.