Birna combate el envejecimiento y la flacidez; ella no quiere cuento

La famosa se está sometiendo a un tratamiento para reducir la flacidez del rostro.
Birna combate el envejecimiento y la flacidez; ella no quiere cuento

Birna combate el envejecimiento y la flacidez; ella no quiere cuento

Por: Redacción / Web -

La presentadora Birna Julissa Quintero le sigue los pasos al profe José Escobar y también ha decidido montarse en la moda de realizarse tratamientos estéticos para evitar el envejecimiento.

LEE TAMBIÉN: Muere James Caan de El Padrino y deja una fortuna de $20 millones

Ahora que no está en pantalla por los temas que medio Panamá ya sabe, la famosa de 49 ha dedicado más tiempo a ella y ha decidido cuidarse para quitarse años de encima.

Birna está en un tratamiento con hilos tensores, también llamados hilos de sustentación, que son un tratamiento para reducir la flacidez en la cara y el cuello.

Esto se hace mediante la implantación subcutánea, lo que hace posible elevar la piel caída y lograr un mayor volumen en la piel tras ubicarla en un nivel más alto.

Los hilos forman una malla que da soporte a los tejidos y los eleva. Esto disminuye la flacidez de la piel. Además, el anclaje de los hijos en la dermis activa la formación de colágeno natural. Los resultados son visibles en unos días y su recuperación es corta: dos días después del tratamiento se puede hacer vida normal.

Esto se ha puesto de moda en los últimos años y al parecer, la famosa Birna Julissa Quintero no se deja y ha decidio someterse al misma para mantenerse guapa. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.