¿Birna vuelve a los medios? Hay buenas noticias para todos sus fans

Desde hace unas horas circula información que la famosa está en negociaciones para hablar de temas políticos.
¿Birna vuelve a los medios? Hay buenas noticias para todos sus fans

¿Birna vuelve a los medios? Hay buenas noticias para todos sus fans

Por: Redacción / Web -

La expresentadora Birna Julissa Quintero ha llamado la atención en redes sociales, esto tras la publicación de un video en el que detalla que estaba en una cobertura.

Para los que recuerdan,  fue cesada de Medcom hace un tiempo por diferentes polémicas con su vestimenta,  y desde esa época la gente quería saber si había otro medio que optó por sus servicios.

LEE TAMBIÉN: ¡Bien rica! Amber olvida su despelote con Johnny y vuelve a gozar

"Miren lo que me encuentro en medio de mi cobertura, y acá en un lugar donde nadie me echa cuenta y lo conozco desde que nací, hasta el sol de hoy a mis 50 años", dice la dueña de los besitos dulces al darse una vuelta por San Miguelito.

Recalca: "Venir a San Miguelito hace 20 años y venir en el 2023, es encontrarse con lo mismo o peor. Me lleva a pensar que los panameños se pelean por los políticos, pero qué han hecho por el lugar. San Miguelito, Samaria. Conozco el lugar, que me vio crecer y ser una profesional. Por eso investiguen, ¿qué han hecho los políticos por mi comunidad? Por mí, nada".

Investigando un poco del tema, una fuente detalló que ya ha tenido conversaciones para trata temas políticos, de cara a las elecciones del 2024 en el país, esto con el medio InformaT Panamá.

La dueña de los besitos dulces cumplió 50 años y sigue con su ideal de mantenerse en los medios de comunicación. 

Caballeros y mujeres que les gusta su manera de opinar y abordar las noticias, están a la expectativa por ver lo que trae de ahora en adelante. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.