BK es su mejor San Valentín

Johnny López, mejor conocido como BK, y la piloto Julia Honings ya tienen dos años de relación.
BK es su mejor San Valentín

BK es su mejor San Valentín

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El amor ha tocado la puerta de varios famosos en Panamá, y en el día más romántico del año, San Valentín, muestran su amor de la manera más tierna.

Una pareja que festeja este día, y siempre deja ver en sus redes lo perfecta que ha sido la conexión, es la formada por Johnny López, mejor conocido como BK, y la piloto Julia Honings.

Conversamos con la excompetidora de Esto es Guerra, Julia, y nos dejó saber que a su vida llegó el hombre que tanto había anhelado, pues lo describe como un caballero comprensivo, respetuoso, al cual le tiene mucha confianza.

“Ya tenemos dos años, nos ha ido bien, una pareja que tiene confianza y respeto, oramos mucho, eso nos ha ayudado también, más que nada una pareja muy tranquila”, expresó Julia.

Entre anécdotas recuerda que conoció a BK cuando visitaba el gimnasio, luego él le empezó a escribir a su celular hasta que se dio la relación.

Para Julia, BK es muy atento, algo que la enamora cada día más de él. “Él es más de lo que había pensado, es muy especial para mí”, dijo Julia, quien también anunció que la boda por la Iglesia quedará programada para principios del 2020. ¡Feliz día!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.