Boza, invitado en los Premios Platino en España

El artista expresó que estos eventos importantes, grandes, lo ponen nervioso.
Boza, invitado en los Premios Platino en España

Boza, invitado en los Premios Platino en España

Por: Marlene González [email protected] -

El paso de Boza en Europa, para promocionar su más reciente sencillo y su carrera, no ha pasado desapercibido, y es que a donde va le siguen la pista.

El artista panameño visitó la sede del famoso equipo de fútbol Inter de Milán, con un reels que compartió en sus redes, mostró que vistió la camiseta del equipo con su nombre y el número 10 en la parte de atrás, dominó el balón y recorrió la sede. Para envidia de muchos, el Boza fue posteado en la cuenta de Inter con la camiseta, con el pie de foto “Celebremos #InternationalMusicday con @bozamusic en nuestra sede...”.

La visita de Boza en el Inter coincidió con el Día Internacional de la Música, que se celebra el 1 de octubre, fecha que se estableció por la UNESCO en 1975.

Pero eso no ha sido todo porque la noche del sábado fue uno de los invitados de honor a la gala de los Premios Platino, en Madrid, España, y desfiló por la alfombra roja, donde le tocó dar entrevistar y hablar de su carrera.

“Este tipo de cosas, importantes, grandes, especiales me ponen así (hace gesto con los dedos de miedo)”, expresó Boza, quien ya en otras galas a las que ha asistido ha manifestado que estar en estos eventos lo ponen nervioso, como quien dice en buen panameño, le da culillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.