Brendan Fraser habla del momento más duro que le ha tocado vivir

“No importa todo el ruido que haya alrededor, siempre siempre paro para tener un momento con ellos”, finalizó.
Brendan Fraser habla del momento más duro que le ha tocado vivir

Brendan Fraser habla del momento más duro que le ha tocado vivir

Por: Redacción / Web -

El reconocido actor Brendan Fraser se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras su regreso al cine en la cinta “The Whale”, lo que le ha valido todo tipo de reconocimientos, entre ellos una nominación al Oscar como mejor actor.

LEE TAMBIÉN: Confirma que Yailin y él ya no están juntos

Publicidad

Aunque todo es felicidad ahorita, el famoso reveló en una entrevista a un conocido programa estadounidense, que que cuando su hijo Griffin fue diagnosticado con TEA (Transtorno del Espectro Autista) se desanimó por completo, incluso llegó a culparse por ello: “Solo pensaba: ‘Esto no está bien’. Me culpé a mí mismo. Pensaba: ‘¿Son mis genes? ¿Es por la hierba que fumé en la universidad?’”.

Según su relato, su siguiente reacción fue preguntar por la cura, pues desconocía por completo lo que esta condición significaba, sin embargo, después de que pudo procesar el impacto, inició el camino para aceptar y abrazar el diagnostico del ahora joven de 20 años: “Aprendes rápido que no había otra posibilidad”, agregó.

El protagonista de “La Momia”, no sólo está completamente orgulloso de Griffin, también aseguró que es un ser humano especial, pero no por la condición que enfrenta, sino por su alegría y la manera tan bella en que ve cada aspecto de la vida: “Este niño tiene la mayor alegría que he visto jamás, y resulta que es mi hijo. Quiero saber qué piensa, que es tan increíblemente divertido durante todo el día, siempre se parte de risa. Le encanta ir de paseo en auto, no importa a dónde lo lleves”.

Confesó que desde hace algún tiempo se ha dedicado a intentar acercarse a todos aquellos fans que cree que puedan tener un diagnóstico similar al de su hijo. “No importa todo el ruido que haya alrededor, siempre siempre paro para tener un momento con ellos”, finalizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.