Britney borra video. Salía con los dedos cortados tras su baile

Ella podría estar en su casa de vacaciones en la Polinesia Francesa, esto mientras su padre fue hospitalizado de emergencia.
Britney borra video. Salía con los dedos cortados tras su baile

Britney borra video. Salía con los dedos cortados tras su baile

Por: Redacción / Web -

Britney Spears otra vez está siendo cuestionada, pero esta vez al salir con un dedo lesionado, todo tras sus polémicos y arriesgados bailes con cuchillos. 

LEE TAMBIÉN: Muere famosa actriz argentina durante una cirugía estética

La estrella del pop publicó y borró un video durante el fin de semana que la mostraba bailando en su casa como de costumbre, solo que esta vez se podía apreciar que su dedo índice derecho estaba vendado. Claramente no estaba ocultando la lesión y se podía ver fácilmente durante su rutina.

Este clip fue lanzado en su cuenta de Instagram  y fue retirado rápidamente, pero no antes de que los fans lo vieran y lo grabaran también. En su lugar, hay un video de baile distinto que muestra a Britney bailando sin vendajes y aparentemente bien.

El hecho de que ella haya borrado un video luego de aparecer con vendajes es bastante preocupante, sobre todo luego de la reciente polémica de su baile con cuchillos que pese a que ella dijo que eran falsos, la verdad es que se ven bastante reales (al igual que las heridas).

Hace solo un par de semanas, publicó otros videos de baile que parecían presentar aún más lesiones, incluyendo algunas en la pierna, el brazo y la cadera. 

Por el momento no ha habido ninguna explicación de Britney sobre este nuevo video, pero su fiel base de fans sigue expresando preocupación por su estado de salud. Incluso por este tema le cayó la policía para verificar lo sucedido. 

Britney podría estar en su casa de vacaciones en la Polinesia Francesa, esto mientras su padre fue hospitalizado de emergencia. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.