Britney Spears se casa con ella misma y aún ama a su marido

En el video, Britney Spears mostró varias poses al son de la canción 'Try a Little Tenderness' interpretada por Otis Redding.
Britney Spears se casa con ella misma y aún ama a su marido

Britney Spears se casa con ella misma y aún ama a su marido

Por: Redacción / Web -

Britney Spears anda aburrida y decidió casarse con ella misma tras caer en el ocio extremo. La cantante norteamericana de 40 años publicó un video en su perfil de Instagram utilizando un velo de novia en conjunto con un vestido blanco.

LEE TAMBIÉN: Derbez cuestiona el precio a pagar por los sueños en "Acapulco"

Publicidad

En el video, Britney Spears mostró varias poses al son de la canción 'Try a Little Tenderness' interpretada por Otis Redding.

"Me aburrí, me gustó mi velo y dije ¿es esto una locura? O TIENE ALGO QUE VER", publicó la cantante en la descripción de su video.

Spears recalcó que sigue unida en matrimonio con su actual esposo, Sam Asghari. "Psss sí, pero yo también sigo casada con mi marido", refiriéndose a Asghari, con quien se casó en junio.

Además de estas ocurrencias, también se ha informado que el musical "Once Upon a One More Time" (Érase una vez más), basado en la discografía de Britney Spears, se estrenará el próximo año en Broadway, con pases para el público a partir del 22 de junio próximo, anunciaron este viernes sus productores.

Los coreógrafos de hip-hop Keone & Mari Madrid han trasladado a la escena un guion de Jon Hartmere, que ha imprimido un giro feminista a cuentos de hada clásicos como La Cenicienta, La Bella Durmiente y La Sirenita: ¿qué habría pasado si una pícara hada madrina hubiera introducido en sus personajes una especie de mística feminista?.


Aparecerán en escena éxitos de Spears como "Oops I did it again", "Toxic", "Lucky" y "Circus", aunque ella no ha participado en este proyecto, aclararon los productores.


La obra no es estreno absoluto, pues ya se exhibió previamente en Washtington en una producción de la Shakespeare Theatre Company, donde cosechó críticas de todo tipo, incluso algunas que reprobaron la falta de sutileza de la historia, como recuerda hoy el portal Variety.com.


Por el momento se ha desvelado solamente los nombres del equipo técnico, pero no de los actores que darán vida a los personajes de estos cuentos de hadas "revisitados". 


Hasta el momento, la artista de 41 años guarda silencio sobre esta adaptación de sus canciones mientras prodiga sus apariciones en su cuenta de Instagram con poses cada vez más atrevidas, cubriendo apenas su cuerpo. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.