Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

La afasia, enfermedad que sufre, puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir. Es más común en los adultos que sufrieron un derrame.
 Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Por: Los Ángeles / EFE -

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia, informó este miércoles su hija Rumer Willis, en una publicación en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Hermano de Chris Rock no acepta las disculpas de Will por el bofetón

Publicidad

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas", reza el comunicado que aparece firmado por el resto de miembros de la familia de Willis.

La afasia es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir. Es más común en los adultos que sufrieron un derrame.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él", ha afirmado su familia en un comunicado compartido en el perfil de Instagram de una de sus hijas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.