Bucos famosos en la edición del 2022 de los People's Choice Awards

La ceremonia presentada por el comediante Kenan Thompson y transmitido por E! desde Barker Hangar en Santa Mónica, California anunció a los grandes ganadores de las 40 categorías.

Los premios People’s Choice Awards 2022 se realizaron anoche y fueron transmitidos por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California, celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunió a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.

LEE TAMBUÉN: 155 personas heridas por la colisión de dos trenes en España

La gran celebración al mejor estilo Hollywood incluyó sorprendentes actuaciones lideradas por la superestrella global cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, quien interpretó una mezcla de sus grandes éxitos y su nuevo sencillo "Waking Up Dreaming", así como la nominada a Nuevo Artista de 2022 Lauren Spencer Smith, quien brilló interpretando su canción "Fingers Crossed".

Mientras que Ryan Reynolds fue reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión, la compositora, rapera y actriz ganadora de premios Emmy y Grammy, Lizzo, recibió el premio "The People's Champion" por sus innovadoras contribuciones a la música y la televisión, así como por su compromiso de defender la diversidad e inclusión en general a través de la raza, el género, la sexualidad y el activismo corporal. Además, Shania Twain, recibió el premio "Icono de la música".

Por su parte a la categoría “Influenciador Latino del Año” fue elegida como la mejor influencer del año íntegramente por votos de los fans en Latinoamérica la reconocida animadora, modelo, cantante y actriz peruana, Flavia Laos sinónimo de perseverancia y de empoderamiento femenino.

0