¡Buena noticia! Encuentran violín que le hurtaron a Colaquito Cortez

Cortez comentó que el violín fue sustraído de su vehículo, en un descuido mientras fue a buscar su celular al parecer dejó una de las puertas abiertas, situación que aprovecharon para hurtar el instrumento.
¡Buena noticia! Encuentran violín que le hurtaron a Colaquito Cortez

¡Buena noticia! Encuentran violín que le hurtaron a Colaquito Cortez

Por: Redacción / Web -

El músico y folclorista recuperó su violín, esto luego que algún facineroso le hurtara su herramienta de trabajo, que tiene un valor cercano a los $2 mil y que adquirió poco antes de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: ¡Pelea! Anyuri y Mussetta la vivieron de terror; hubo filo y todo

El hurto ocurrió en Calidonia, entre la calle Perejil y el casino, cuando el músico aprovechó para pasar a una clínica dental, entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m., después de participar en un evento cultural en Mi Pueblito.

Cortez comentó que el violín fue sustraído de su vehículo, en un descuido mientras fue a buscar su celular y al parecer, dejó una de las puertas abiertas, situación que aprovecharon para hurtar el instrumento.

Yo tenía un sombrero nuevecito y ni le prestaron atención. Lo compré en Miami y es especial porque es electrónico”, aseguró el músico, quien añadió que ya puso la denuncia ante las autoridades pertinentes y se ha comunicado con algunas casas de empeño por si alguien lleva el instrumento.

Aunado a ello, también se le llevaron un micrófono inalámbrico que usa con el violín.

Esta mañana un agente de Vigilancia Municipal encontró un violín electrónico dentro de su estuche, en Mi Pueblito y al contactar al artista lo describió como el que le habían hurtado. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.