‘Bugaman está bien, vamos a seguir peleando’

El cascaroso reveló que está pasando por problemas de depresión.
‘Bugaman está bien, vamos a seguir peleando’

‘Bugaman está bien, vamos a seguir peleando’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El comediante y cascaroso Jaime Chong, conocido como Bugaman, agradeció ayer todos los mensajes de apoyo que recibió por parte de seguidores, amigos, colegas y conocidos.

Recordemos que el miércoles, Bugaman colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, que dejó preocupados a muchos, que no dudaron en mandarle buenas vibras.

“Quiero darle las gracias a todos por enviarme mensajes bonitos en las redes sociales, los que se tomaron en mandar esas vibras positivas, a los colegas, amigos cercanos y los que están pendiente de qué hace Bugaman”, manifestó.

Chong expresó que este mensaje se debió al estrés y la depresión por los momentos que atraviesa el país y el sector artístico.

“Uno a veces tiene tanta impotencia, tiene estrés, depresión... no todo el mundo maneja la depresión, es una pelea interna que solo la vamos a entender los que la vivimos”, declaró el comediante a través de un video en su red social Instagram.

Contó que le cuesta dormir, por lo que toma pastillas. “Hay tantas cosas que han pasado por mi mente que si se las cuento quedan fríos, muchas cosas desagradables... es una pelea con ese yo interno, de ver que la economía no se mueve, yo lloro por mi país, por Panamá, por mí, queremos trabajar y no podemos trabajar”.

Añadió: “15 meses que no vemos la luz , así como estoy yo, hay mucha gente que sufre de depresión, pero no lo dice... así está el bailarín, el cantante, muchos de este sector, los que tienen contratos suspendidos, Te dicen reinventa, haz algo nuevo, pero si no tienes dinero cómo lo harás... la gente no sabe si uno come, yo me mantengo con mis problemas, ayer subí el mensaje y el que la entendió la entendió”.

Por otro lado, dijo que no se preocupen que seguirá luchando y que hay Bugaman para rato.

“Uno lo va peleando porque uno tiene que tratar de ser fuerte, a veces uno lucha, pero uno se desgasta. Bugaman está bien, tranquilo, vamos a seguir peleando, pidiéndole a Dios. Una voz más de este sector que necesita trabajar, vamos a ver qué pasa”.

Por último, mandó un mensaje para todos aquellos que sufren de depresión: “Gracias por el mensaje de aliento, todo el que tiene el problema de depresión, traten de conversar con alguien... vamos a seguir luchando, fuerza Panamá”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.