Calero le tira a Residente y le dice que acá está su papá en el rap

El famoso lanzó un tema llamado "King Kong" del rap.
Calero le tira a Residente y le dice que acá está su papá en el rap

Calero le tira a Residente y le dice que acá está su papá en el rap

Por: Redacción / Web -

El cantante Calero le tiró de frente a Residente por su ataque a los raperos y también en parte defendió al colombiano J Balvin.

LEE TAMBIÉN: Jean Paul casi no la cuenta por quedarse dormido al volante

Calero que es muy bueno en el rap y se ha destacado anteriormente en las tiraderas decidió lanzar este temita y ya está llamando la atención. 

"Un rapero, que ha visto el infierno y el cielo como mezcla de aposento fusionado con Canserbero. Soy Calero el always hated panameño guerrillero, en un país sin militares igual te llenan de agujero si la rompes. Dices que hasta lo sabe Don que del Rap tu eres King Kong está bien positivo, pero del rap alternativo. El más duro de Trujillo, donde suenan los blam blam con culillo e responderle cuanto te tiro gransan", inicia la canción. 

La cita sigue de esta manera: "Si con tus punchline dejan de crecer las flores, yo las mojo y las lubrico más que cien mil vibradores, con un beat sin interfaz. Monitores de 30 dólares porque acabo de vender mi estudio igual revivo la flora que mataste. Con tu mier...a de que tú eres el mas grande, la humildad se te desborda,  sí aplausos pal' cantante. El residente el calle 13 ah no! Rene te la cagastes, no menciones a Ruben Blades que el privilegio renunciastes".

En lo que sigue de la letra menciona que interpretar un tema no es malo, pues todo lo hacen y le recalca que es una falta de respeto contra un artista hacer eso. 

Para finalizar le dice que si quiere un profesor, Calero está a su disposición, además, que ya no es para nada el Residente de antes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.