Camila se hace tratamiento contra la vejez; quiere verse regia

Ella tiene 75 años.
Camila se hace tratamiento contra la vejez; quiere verse regia

Camila se hace tratamiento contra la vejez; quiere verse regia

Por: Redacción / Web -

Aunque Reino Unido está en plena crisis política tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, para la actual reina consorte Camila no es así y ella se fue de viaje a la India. 

La esposa de Carlos III ha decidido  tomarse unos días de vacaciones para viajar a la India, donde, según la prensa británica, la consorte está recibiendo terapia de bienestar en un centro de salud holístico ubicado cerca de Bangalore.

LEE TAMBIÉN: "Monotonía", tema del queme de Piqué, es el mejor estreno en español

Al parecer, fue el pasado viernes cuando Camila Parker inició su viaje. Tal y como ha revelado el diario The Times de India, nada más aterrizar en el lugar, hasta donde se ha desplazado junto a varios amigos y oficiales de protección, la esposa del Rey Carlos III se dirigió al centro Soukya, un espacio especializado en la meditación, la homeopatía, el yoga, la terapia y un antiguo sistema tradicional de medicina denominado Ayurveda, que alivia los síntomas y mejora la calidad de vida.

Allí se espera que pase los próximos diez días. Camila Parker en estos momentos tiene 75 años. 

"Dirigido por Dr, Mathai, Banalore, es un instituto médico residencial que se centra en la promoción de la salud, la intervención temprana y el tratamiento de enfermedades, y ofrece programas de bienestar y tratamiento médico que abordan problemas de estilo de vida como la adicción y las enfermedades complejas. Personas de más de cien países han experimentado: curación, prevención o rejuvenecimiento. Es un destino de salud y bienestar concebido de forma sostenible, y alberga varias especies de flora y fauna", explican en la web.

Aunque su retiro ha sorprendido a propios y extraños teniendo en cuenta la situación que se vive en Reino Unido, lo cierto es que esta no es la primera vez que Camila visita este centro de bienestar, pues en él se solía hospedar varios días con el entonces Príncipe Carlos cuando realizaban una gira por el extranjero.

Una de las últimas veces tuvo lugar hace exactamente tres años, cuando el matrimonio real confió en el centro de salud holístico para celebrar el 71 cumpleaños de la consorte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.