Cantando demencia no se llega al Grammy

El Boy C afirma que lo que se quiere es representar a Panamá.
Cantando demencia no se llega al Grammy

Cantando demencia no se llega al Grammy

Por: Marlene González [email protected] -

El Boy C afirmó, mediante un “live” que hizo ayer desde su cuenta de Instagram, que trabaja fuerte en su carrera y lo que viene es “plena para Panamá y el mundo”.

Pero les dejó claro a sus seguidores que el trabajo se debe hacer bien, porque cantando demencia, como le gusta al público, no se puede llegar al Grammy, que es lo que todo artista desea. “Lo que queremos es representar a Panamá y cantando demencia no vamos a llegar a los Grammy, pero normal, vamos a darles dos que tres de esas que les gustan a ustedes, bandidaje y demencia...”, expresó el artista que complació a capela con algunas de sus melodías.

Además lamentó no poder subir a su cuenta de YouTube el video del tema “Pobre mi amiga”, ya que el ritmo no era de él. “Las cosas pasan por algo, no pudimos montar ese video en YouTube por derecho de autor, el ritmo no es mío, y yo no estoy para una demanda... yo dejé eso así, pero el tema pueden encontrarlo en las redes”, afirmó El Boy C, quien hace una semana estrenó el video de “Amor focup”, una producción bajo el sello de Carbon Fiber Music.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.