Chamaco fue más ‘gallo’ que ‘muñeco’

Los regueseros siguen divirtiendo a los cibernautas en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus.
Chamaco fue más ‘gallo’ que ‘muñeco’

Chamaco fue más ‘gallo’ que ‘muñeco’

Por: Marlene González [email protected] -

Los regueseros siguen divirtiendo a los cibernautas en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus, y el que sumó a la lista fue Chamaco, quien decidió hacer su “live” en toalla, y debajo de ella con un bóxer rojo.

El denominado “La fock... voz del gueto”, esperó que su audiencia llegara a tres mil para arrancar su “show”, pero la sorpresa de muchos fue que cuando empezó a cantar lo que sobró fueron los “gallos”, porque Rosalio, nombre de pila del intérprete de “Se cayó”, estuvo desafinado en todas sus canciones. Por supuesto que sus seguidores se percataron de las desafinaciones y se lo hicieron saber en sus comentarios, dejándole íconos de gallos en el “live”.

Chamaco, quien estuvo acompañado de su productor Kirkao Romaña, le dejó a saber a sus seguidores que las letras de algunas canciones, que son del 2017, se le han olvidado y solo recuerda hasta el coro, por eso no las cantaba toda. Afirmó que son tantas canciones en su mente, que hasta letra para el 2021 ya tiene.

Lo que esperaban algunas chicas se dio, que se quitara la toalla, y esto lo hizo cuando interpretó “Caen como muñecos”, y fue cuando las seguidoras quedaron decepcionadas con su “muñeco”, y le escribían que “ahí no vivía nadie”, porque no se veía nada, estaba “basiquito”. “Tanta espera que se cayera la toalla para nada”, “Se la pasó agarrándose y no hay es que nada ahí”, “decepción”, fueron algunos de los comentarios que sus fieles seguidoras le dejaron en el live en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN:  Bettina asegura que en su hogar no todo es felicidad

Chamaco empezó con su más reciente tema “Abusivo”, el cual va dedicado para las mujeres que sufren de violencia de género.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.