Chayanne contrata a abogados para proteger su imagen en Chile

“Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”, decía un meme con una imagen de Chayanne junto a la propuesta de nueva Constitución, que fue finalmente rechazada el 4 de septiembre de 2022.
Chayanne contrata a abogados para proteger su imagen en Chile

Chayanne contrata a abogados para proteger su imagen en Chile

Por: Redacción / Web -

El cantante Chayanne contrató los servicios de abogados para proteger su marca en Chile, situación que está ligada a sus futuros conciertos y productos en ese país. 

Al parecer, el hecho se da luego que, en 2022, se viviera una polémica por memes del artista ligados a la campaña del Apruebo. En una de las piezas gráficas fue compartida en la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric, lo que agudizó aún más la situación.

LEE TAMBIÉN: Lupita D'Alessio ve aún lejos la retirada de la música

Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”, decía un meme con una imagen de Chayanne junto a la propuesta de nueva Constitución, que fue finalmente rechazada el 4 de septiembre de 2022.

Esta foto fue publicada en la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric, aunque luego eliminada, acusando un “error” del equipo de comunicaciones del mandatario.

En ese momento, quienes trabajan con el puertorriqueño salieron al paso el tema, aclarando que el artista jamás apoya campañas políticas de ninguna índole. Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que esta semana se conoció de una acción legal que tomó el intérprete de “Provócame” en Chile.

En las últimas semanas el cantante y su equipo contrataron los servicios de un estudio de abogados, para poder proteger su imagen y marca ante cualquier eventualidad relacionada con discos, grabaciones, vestuarios, organización de conciertos o un perfume.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.