‘CHOLLYKID’ se defiende de los ‘haters’

El reportero fue criticado por la entrevista que hizo a la esposa de una de las víctimas del accidente en Villa Lorena.
‘CHOLLYKID’ se defiende de los ‘haters’

‘CHOLLYKID’ se defiende de los ‘haters’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Comentarios destructivos y fuertes críticas recibió la mañana de este lunes el reportero José Manuel Arispe, conocido como “Chollykid”. Todo se debió cuando, por compromisos laborales, llegó a Villa Lorena, ubicado en el corregimiento de Río Abajo, donde el pasado 12 de octubre se dio un aparatoso accidente, y entrevistó a uno de los familiares de los fallecidos.

“¿No hay más noticias? Muy malo”, “No le hacen ningún bien a la familia. Y menos con la informalidad del periodista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a “Chollykid” al entrevistar a la señora Briceida Montero, testigo y esposa de una de las víctimas del accidente.

Contactamos al comunicador y detalló que él junto a su equipo de trabajo fueron a buscar las versiones del hecho, en lo que buscaban llegaron donde la señora Briceida y ella les dijo que estaba dispuesta a dar una entrevista porque quiere hacer un llamado, concientizar para que la gente tenga precaución en el manejo, “ella mencionaba cómo venían los carros, y por esa razón se le hace la entrevista a la señora, y la señora perfectamente accede a la entrevista, y porque principalmente su esposo fue un activista quieren hacer un llamado de atención”, expresó Arispe.

En cuanto a las críticas que le dejaron en las redes sociales de Jelou!, mencionó que son críticas y se respetan.

Resaltó que leyó algunos comentarios y entiende que es la respuesta de cada uno, pero aclaró “soy periodista, graduado de la Universidad de Panamá de la facultad de Comunicación Social”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.