Chris Rock habló del bofetón, no se siente una víctima y sí le dolió

Tras esto Smith se disculpó y renunció a la Academia. Además tiene prohibido participar en eventos de los Oscar durante 10 años.
Chris Rock habló del bofetón, no se siente una víctima y sí le dolió

Chris Rock habló del bofetón, no se siente una víctima y sí le dolió

Por: Redacción / Web -

El actor y comediante Chris Rock al fin habló del golpe que recibió por parte de Will Smith en la última entrega de los Premios Oscar.

LEE TAMBIÉN: Destaca la historia de Katie Caicedo ‘la miss que juega baloncesto’

Rock se presentó en dos grandes espectáculos de comedia durante el fin de semana, el primero en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado y luego el domingo en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, Nueva Jersey. En ese momento el cómico finalmente abordó el notorio incidente que se robo todas las miradas en los Oscar 2022 en marzo.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo Rock el domingo, según US Weekly. Más tarde dijo: “No soy una víctima. Sí, eso duele, hijo de puta. Pero me sacudí esa mierda y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”.

Rock, en una gira de comedia a nivel nacional con el también actor y comediante Kevin Hart, hizo una broma similar en el show de MSG el sábado.

El golpe ocurrió en los Oscar cuando Rock bromeó sobre el corte de pelo de Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith que padece de alopecia. Smith, sentado con su esposa en la audiencia, gritó en voz alta: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca" antes de saltar al escenario y golpear a Rock en la cara.

Tras esto Smith  se disculpó y renunció a la Academia. Además tiene prohibido participar en eventos de los Oscar durante 10 años.

Rock se negó a abordar el tema y le dijo a la audiencia de un casino en abril lo siguiente: “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.