Cinta de Rommel Fernández arranca sus grabaciones en Tenerife

Se podrá ver la vida de la leyenda panameña y su época de mayor esplendor en el Club Deportivo Tenerife.
Cinta de Rommel Fernández arranca sus grabaciones en Tenerife

Cinta de Rommel Fernández arranca sus grabaciones en Tenerife

Por: Redacción / Web -

Medios internacionales informan que la coproducción panameño-española “Me dicen El Panzer”, que llevará a la gran pantalla la vida del futbolista Rommel Fernández, panameño de nacimiento que jugó en el club blanqui-azul entre los años 1988 y 1991, va viento en popa.

LEE TAMBIÉN: Querían oír a Bad Bunny; 5 mil personas fueron estafadas en Paraguay

En la cinta se podrá ver la vida de la leyenda panameña y su  época de mayor esplendor en el Club Deportivo Tenerife.

Detallan que la producción lleva varias semanas filmándose en Panamá por la productora panameña por InFocus Vídeo Factory Cine & TV, es dirigida por Rodrigo Quintero y protagonizada por Orlando Ortíz.

Se tiene estipulado que las grabaciones lleguen a Tenerife esta semana, para filmar las escenas del personaje en la isla en la que tuvo el mayor éxito de su carrera deportiva.

La producción tinerfeña corre a cargo del productor ejecutivo Marco A. Toledo, natural de Tenerife, y cuenta en su equipo con profesionales de la isla entre los que se encuentran nombres como Viviana Caló (productora asociada), Jeniffer Castañeda (jefa de producción), Iombi García (ayte. de  DOP), Belisario Siliuto (gaffer) o Gustavo Petroff (ambientador), entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.