Comparte su experiencia de vida

La presentadora tuvo hace unos días un accidente automovilístico muy fuerte.
Comparte su experiencia de vida

Comparte su experiencia de vida

Por: Marlene González [email protected] -

La presentadora de noticias Carolina Castillo compartió su experiencia de vida, y es que hace unos días tuvo un accidente automovilístico muy fuerte y expresó que es consciente de que allá arriba hay un Dios, porque la magnitud del golpe fue para que ella estuviese en silla de ruedas o muerta.

“Cuando tuve el accidente se me acercaron unas personas superlindas, que nunca les dejaré de agradecer, superpreocupadas y las respuestas de ellas fueron ‘juré que la persona que estaba dentro del carro estaba muerta’, porque el choque fue tan impactante que yo sé que si ustedes ven esas fotos se preguntarían cómo yo estoy aquí”, expresó Carolina.

Del accidente, la prometida de Pablo Brunstein quedó con quemaduras por el cinturón y una sutura de 10 puntos en su cabeza.

NO DEJES DE LEER: Agradece por los buenos deseos de recuperación para sus hijas

Aunque no quiso entrar en detalles de lo sucedido, expresó que compartía su experiencia para que sus seguidores tomaran conciencia al conducir porque en milésimas de segundos puedes salvar o perder la vida.

“Yo no supe cómo reaccionar en el momento en que el carro estaba cometiendo una infracción, fue impactante la verdad para el grado de accidente que yo tuve y que yo solo tenga estas cosas, la verdad para mi es un honor...”, aseguró Carolina, añadiendo que amará la marca que le quedó, porque es su marca de que volvió a nacer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.