Confiesa lo difícil que fue salir de pantalla, pero recibió otra oportunidad

Delyanne Arjona agradece la oportunidad que le dieron en su nuevo equipo de trabajo.
Confiesa lo difícil que fue salir de pantalla, pero recibió otra oportunidad

Confiesa lo difícil que fue salir de pantalla, pero recibió otra oportunidad

Por: Marlene González [email protected] -

Salir de las pantallas de televisión no fue nada fácil para Delyanne Arjona, quien reveló ayer lo difícil que fue ese cambio para ella, pero la vida le enseñó a adaptarse a todo.

“Cuando yo salgo del otro canal siento que mi vida se acabó, que de repente todo lo que yo sabía hacer se me había olvidado! En medio de una pandemia, encerrados en casa! Dios ni al psicólogo podía ir, mi esposo, mi familia y amigos cercanos fueron los que me escucharon y consolaron! Y el vodka!”, detalló la chef.

Añadió que no fue fácil, se paraba todos los días en su mágico Boquete a hacer cositas, contenido, algo que la llenara. “Pasaron los días y yo seguía cada día mejor con más fuerzas, pero siempre con ese vacío de la TV! Y sí, la TV puede resultar efímera, pero si pasa por tu vida es difícil dejarla ir”.

Según Delyanne, cuando ya su corazón estaba sano, un buen día recibe la llamada de Juan Pablo Coronel, de TVN, para hacerle la propuesta, la cual consultó primero con su familia, para luego aceptar.

“Después de escuchar ver el proyecto y hablar con la familia decido decir sí! A formar parte de otro equipo! No fue fácil, pero la vida te enseña a adaptarte a todo! Recibí palo, recibí amor, pero más allá recibí otra oportunidad! Otra oportunidad de hacer esto que no sabía hacer, pero que de la nada se volvió parte de mi vida la Televisión”. aseguró

Hoy día está agradecida, porque con este proyecto se reencontró con esa Delyanne profesional, esa Delyanne que sabe de cocina y del amor que le pone a cada plato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.