Cristyan Palma desapareció de las redes; OJ afirma que está en casa

El famoso ha evitado usar sus redes y todo se mantiene en calma en estos momentos.
Cristyan Palma desapareció de las redes; OJ afirma que está en casa

Cristyan Palma desapareció de las redes; OJ afirma que está en casa

Por: Redacción / Web -

Luego de llegar a  un acuerdo con la familia de la víctima y la fiscalía, el manager de cantantes del patio y empresario Cristian González conocido como Cristyan Palma, logró su libertad. Luego de eso ha desaparecido de los medios y ha evitado usar sus redes.

LEE TAMBIÉN: Recuperó a su hija... afirma que quedó con marcas en su rostro

Como recordarán, Palma estuvo detenido tras ser vinculado al atropell mortalmente de un chichero peruano Bercy Gutiérrez el 27 de enero.

En la audienciae le impuso condena de 60 meses de prisión por homicidio culposo agravado, y como pena accesoria se le impuso la suspensión de la licencia de conducir por el mismo término de la pena principal que comenzó a regir inmediatamente.

Sin embargo, la pena principal fue reemplazada por trabajo comunitario no remunerado en la Junta Comunal de San Felipe. El accidente ocurrió en la avenida José Agustín Arango, a la altura de San Fernando, Juan Díaz.

Mediante información comunicada por el Órgano Judicial a este medio, se informó que Palma en estos momentos está en su casa y hasta la fecha no se ha presentado otra denuncia en su contra, por lo que debe cumplir lo antes establecido.

En las redes que utilizaba no se ha visto movimiento y las personas que iban a criticarlo o dejarle algún mensaje ya han dejado de hacerlo. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.