Cristyan Palma reaparece por el revulú de Marc; opinó y le dan palo

Para muchos es el menos indicado para meterse en lo sucedido. Cibernautas no quieren verlo ni en pintura.
Cristyan Palma reaparece por el revulú de Marc; opinó y le dan palo

Cristyan Palma reaparece por el revulú de Marc; opinó y le dan palo

Por: Redacción / Web -

Luego de dos meses desaparecido de las redes y tras llegar a  un acuerdo con la familia de la víctima y la fiscalía, el manager de cantantes del patio Cristyan Palma, volvío a aparecer en las redes para dar su opinión de la visita de Marc Anthony en Panamá

LEE TAMBIÉN: Recuperó a su hija... afirma que quedó con marcas en su rostro

Como recordarán, Palma estuvo detenido tras ser vinculado al atropello mortal de un chichero peruano llamado Bercy Gutiérrez, el pasado 27 de enero.

Las críticas en su contra se generaron cuando el famoso opinó sobre el video de Marc en el  que salía bailando junto a su novia y decía: "Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra calentando motores para el show de mañana en #Panamá".

Ante esto, Palma solo dijo que "se recalentó" junto a una carita llorando. 

Como era de esperarse, la gente le cayó en banda por recordar todo el hecho en el que estuvo involucrado. "Y tú que ver... estás opinando, borracho de la p... pena te debe dar", "Miren quién comentata, como está el mundo", "Qué descaro", entre otro montón de mensajes no tan bonitos. 

El empresario ha estado alejado de los medios y redes sociales, además, no se le ha visto que ninguna de sus amistades suban fotos junto a él. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.