¡Da pereza! Atacan a la cantalante Madeline; dicen que no se mueve

Tras lo sucedido con Ulpiano Vergara la gente no la suelta.
¡Da pereza! Atacan a la cantalante Madeline; dicen que no se mueve

¡Da pereza! Atacan a la cantalante Madeline; dicen que no se mueve

Por: Redacción / Web -

Madeline Pineda, excantalante de Ulpiano Vergara, la misma que estuvo en el ojo de la tormenta por su salida, algo que al final no se aclaró con mucho detalle y ahora está con Jhonathan Chávez, sigue siendo víctima de críticas por su aparente manera aburrida de animar los bailes.

LEE TAMBIÉN: 50 contra 100 millones. Guerra de Johnny y Amber en la recta final

Al parecer, en redes sociales corre una bola en la que afirma que la famosa es una aburrida en las tarimas y da mucha pereza. Seguidores no están felices con ella. 

"Por un video que hay por ahí.nos preguntamos cómo seré yo un día de baile aburrida, y voy a hacer la pureba cualquer día de estos. No habrá baile, no habrá brincadera, no habrá cintura, no habrá hora del caballito, en fin, nada de nada a ver qué tal", dijo.

Posterior a esto hizo un sondeo en sus redes para ver lo que pasaba y un 66% de los que respondieron su sondeo no quieren verla aburrida y sin sus movimientos de cintura.

"No hay acomodadero con la gente, por eso yo digo, que vivan la vida que vinimos al mundo a ser felices no perfectos y si hay alguien feliz soy yo", recalcó.

Su salida de un conjunto para otro no ha gustado, pero a pesar de eso ella se mantiene firme y alegra los bailes con su estilo único. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.