Defiende su participación en colegio

Franklyn Robinson no se quedó callado ante la petición de la Asociación de Padres de Familia del IPT Juan Díaz.
Defiende su participación en colegio

Defiende su participación en colegio

Por: Marlene González [email protected] -

Franklyn Robinson no se quedó callado ante la petición de la Asociación de Padres de Familia del IPT Juan Díaz, enviada al Ministerio de Educación para que la directora del plantel sea sancionada por invitarlo como exalumno y ser un ejemplo a seguir para los estudiantes.

El expresentador, en un video que colgó en su cuenta de Instagram, expresó que dicha asociación debe estar pendiente a los casos de abuso que se dan en el plantel, y no en él, porque él asistió para motivar a los estudiantes a lograr sus sueños, a qué si se puede salir adelante y lograr las metas como él lo ha hecho, después de pasar algunas dificultades en su vida estudiantil.

LEE TAMBIÉN: ‘La Cucarachita Mandinga’ cautivó en el Teatro Nacional

Ante la polémica, muchos cibernautas lo motivaron a qué siga brindando esos consejos de superación; afirmando que desde el punto de vista profesional, Franklyn sí es un ejemplo a seguir, independientemente de su inclinación sexual.

Otros opinaban que una personas que ha estado involucrada en videos pornográficos, que en su negocio realiza actos inmorales y que en sus redes no tiene filtro para publicar contenido morboso, no es apto para ser un ejemplo a seguir por los estudiantes.

Robinson destacó que hay muchos temas por los que la sociedad y las asociaciones de padres de familia deben preocuparse y pelear por el bienestar de los estudiantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.