Demi Lovato afirma que grabó su primera escena de sexo y se siente orgullosa

Por otro lado, la actriz Lala Kent puso en duda la supuesta sobriedad que Demi dice practicar, luego de que casi pierde la vida a causa de una sobredosis en 2018.
Demi Lovato afirma que grabó su primera escena de sexo y se siente orgullosa

Demi Lovato afirma que grabó su primera escena de sexo y se siente orgullosa

Por: Redacción / Web -

La cantante Demi Lovato ha explicado a sus seguidores que ha realizado su primera escena de sexo, y que, aunque al principio sintió ansiedad, al final todo salió bien.

LEE TAMBIÉN: Assilem vuelve al quirófano; la famosa se operará en Colombia para verse bien

El elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me tranquilizó de inmediato”, dijo la famosa.

Ella ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que sale con un sujetador negro y pantalones cortos del mismo color y una mirada que desprende la confianza que la artista ha confirmado sentir.

Lovato continúa explicando su experiencia y cómo se siente con ella misma: “A continuación pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igualmente!”.

Aunque Demi Lovato no ha dado detalles sobre cuál de sus actuales proyectos incluirá esta escena, la artista tan sólo está trabajando en tres cosas: un programa de entrevistas, una serie documental sobre ovnis y una comedia.

Por descarte, los seguidores de Lovato han llegado a la conclusión de que la escena sexual se incluirá en la serie Hungry, en la que la cantante es tanto actriz como productora ejecutiva.

La cantante siempre ha hablado sobre los trastornos alimentarios y la lucha constante que ha sentido para tener confianza consigo misma, y una de las acciones recientes que le ha ayudado a aumentar su autoestima es identificarse como persona no binaria.

Además, durante el pasado martes la artista también anunció el estreno de su nuevo programa de entrevistas The Demi Lovato Show, que se emitirá en el canal Roku del Reino Unido a partir del próximo 30 de julio.

Por otro lado, la actriz Lala Kent puso en duda la supuesta sobriedad que Demi dice practicar, luego de que casi pierde la vida a causa de una sobredosis en 2018.

El hecho sucedió en la transmisión del más reciente episodio del podcast 'Behind The Velvet Rope, conducido por David Yontef. A través del programa producido por Apple, la celebridad de 30 años hizo declaraciones incendiarias sobre Lovato de 28.

La estrella de 'Out of Death', quien también enfrentó problemas de adicciones y que, desde hace tiempo se mantiene alejado de los vicios, expresó que para ella la sobriedad de Demi es una mentira. Y especifico, "No estás sobrio, si continúas bebiendo o estás fumando cannabis, no, no estás sobrio".

Respecto a esto último la cantante Demi Lovato no ha hecho declaraciones sobre la forma en la que Lala Kent descalificó su nuevo estilo de vida, alejada de las drogas duras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.