Desprecian a Willian levy en México y le dicen que está viejo

El actor tiene 38 años y se especula que está lleno de deudas.
Desprecian a Willian levy en México y le dicen que está viejo

Desprecian a Willian levy en México y le dicen que está viejo

Por: Redacción / Web -

El actor William Levy se ha cotizado por mucho tiempo, como uno de los galanes favoritos de las novelas mexicanas, sin embargo luego de varios años y de mudarse a Hollywood para probar suerte, a su regreso a este país lo han rechazado, por considerarlo viejo.

LEA TAMBIÉN: Muere hijo del salsero Andy Montañez

Levy tenía su mente puesta en el cine, quería triunfar en Hollywood y decidió emigrar a Estados Unidos. En ese momento, juró que no volvería a protagonizar telenovelas.

En su afán por triunfar en Estados Unidos, el actor ha formado parte de varios proyectos, pero no ha alcanzado lo que pretendía. Ante la falta de trabajo y las deudas, Levy de 38 años, quiso regresar a realizar novelas, pero lo que encontró, fue una respuesta negativa por parte de Televisa.

"William fue rechazado por lucir muy viejo. Él se reunió con el director de contenidos de Televisa, este le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista”, señaló una fuente a varios diarios mexicanos.

El informante detalló que en México, se están buscando a hombres que se vean jóvenes y en caso de contratarlo, solo sería para el papel de papá de algunos de los protagonistas.

“Fue muy humillante para él que le dijeran eso, debido a eso se salió furioso de esa reunión”, indicó un allegado a Levy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.