Dio a sus ‘Romeístas’ una sobredosis de su Fórmula

Dio a sus ‘Romeístas’ una sobredosis de su Fórmula

Dio a sus ‘Romeístas’ una sobredosis de su Fórmula

Por: Marlene González [email protected] -

Con un Romeo Santos dando el 60% en escenario, por temor a ocasionar un accidente o caerse, por la humedad que dejó la lluvia en el escenario antes de su salida a las 11:40 p.m., los “romeístas” recibieron una sobredosis de su “Fórmula”.

“El chico de las poesías” apareció en el escenario del Estadio Rod Carew vestido totalmente de blanco y gafas oscuras para interpretar “El Pañuelo”, dando inicio a su espectáculo de dos horas continuas de éxitos, dando un recorrido musical desde Aventuras hasta sus canciones que conforman su disco Fórmula Vol.3, tal y como se denomina su gira.

El bachatero hizo dos cambios de vestimenta adicional a su primera salida; en su segundo cambio lució una camisa estampada en negra con pantalón crema, para interpretar las canciones a dúo con artistas del género urbano: Chris Lebron, Karol G, Ozuna, Wisin y Yandel.

La humedad de la noche se combinaba con el calor y la adrenalina, el ambiente tenía una mezcla de olores, que era pasado por alto por quienes disfrutaban sin problema el recital de "El chico de las poesías", que entretuvo a sus fanáticos en un recorrido por su carrera musical, entre sus canciones más reciente hasta irse a sus inicios con Aventura, interpretó a capela algunas de esas canciones, siendo el mejor momento de la noche para muchos, lo hizo sentado en su tono como todo un rey.

Cuando algunos pensaron que se despedía con "Obsesión" y que el "show" había terminado, Romeo Santos regresó para recrear parte de su video "Sus Huellas", metido en una bañera con su torso al descubierto, para luego ser tapado con un mantón blanco que, al caer, se mostró luciendo el atuendo que utilizó en dicho video, un traje de cuerina rojo vino, para despedirse así con "Propuesta indecente".

Incidencias

El concierto de Romeo Santos fue un 10/10, pero para el público las pantallas fueron muy pequeñas para proyectar al artista, el sonido no muy bueno, y lo peor que cuando salieron, sus vehículos tenían papeletas de multar por estacionarse mal.

La espera fue larga, desde que salió la artista invitada Nanizzi, no hubo un DJ que animara al público mientras esperaban al bachatero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.