Disfrutan de las farsas junto a Grupo Epasa

En el parque Simón Bolívar, La Villa de Los Santos.
Disfrutan de las farsas junto a Grupo Epasa

Disfrutan de las farsas junto a Grupo Epasa

Disfrutan de las farsas junto a Grupo Epasa

Disfrutan de las farsas junto a Grupo Epasa

Por: Diosy Rodriguez [email protected] -

Los que han salido a la Calle de La Villa de Los Santos a celebrar estos cuatro días de fiestas son los fiel seguidores de esta ruta. Pues este año tienen un buen motivo para participar de estas farsas y es que el grupo Epasa está en el lugar celebrando está fiesta con su carro cisterna.

Desde el viernes en la noche los rumberos disfrutaron la despedida de la reina del 2018, Sofía Gonzalez Suría, ella lució un vestido dorado muy llamativo. Posterior a todo, se realizó la coronación de Sandra Soto, soberana del 2019. A ella se le pudo ver un carro alegórico con toques de cultura egipcia, esto se podía evidenciar en el traje de fantasía de la soberana.

Pero la tuna contraria no se quiso dejar y llegó tirando su lujo y esplendor con su carro alegórico inspirado en el mar, el color azul y sus diferentes tonalidades se podía apreciar durante su recorrido.

Posteriormente, ayer, desde tempranas horas fueron llegando los carnavaleros para celebrar y gozar con buco agua, que no faltó en el sitio.

Las reinas, durante su recorrido, exhortaban al público a que las acompañen a celebrar estos días de fiestas, ellas prometen mucha agua, buen ambiente y buena música.

Si hay algo que no pudo faltar fue el toque peculiar de las murgas con sus tonadas y, aunque el topón es el martes, ya se han dado enfrentamientos entre ambas tunas, eso sí, cada uno con su tonada específica para la reina contraria.

LEA TAMBIÉN: Llegó la gozadera a la capital

En el primer día de culeco los asistentes gozaron con los personajes de los “grillos” de ambas tunas. Grupo Epasa estará todos estos días en La Villa de los Santos, en el parque Simón Bolívar para que los seguidores gocen con su carro cisterna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.