Disney le ofrece a Deep 301 millones para que vuelva como Sparrow

Una fuente hizo el anuncio en una entrevista con el medio australiano Poptopic.
Disney le ofrece a Deep 301 millones para que vuelva como Sparrow

Disney le ofrece a Deep 301 millones para que vuelva como Sparrow

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el revulú con Amber Heard muchos pensaron que el Capitán Jack Sparrow fue cancelado, sin embargo, según el New York Post, Disney está trabajando en un acuerdo para traer a Johnny Depp de vuelta a la franquicia piratas del Caribe por la  cifra de 301 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Japa sigue mejorando; amigos cuestionan a los que no lo han ayudado

Una fuente hizo el anuncio en una entrevista con el medio australiano Poptopic.

Hasta la fecha, Depp, de 59 años, ha interpretado el papel del capitán Jack Sparrow durante 15 años y perdió $22.5 millones cuando fue eliminado de la sexta y última entrega después del artículo de opinión de 2018 de su ex esposa Amber Heard en el Washington Post en el que afirmó ser una sobreviviente de violencia doméstica.

Pero Depp fue ampliamente apoyado durante su demanda por difamación contra Heard, en la que ganó más de 10 millones de dólares.

Disney (está) muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp”, dijo la fuente a Poptopic. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de ‘Piratas’ o dos”.

Hasta el momento los representantes de Depp y Walt Disney Pictures no respondieron a las solicitudes de comentarios del New York Post.

Según un nforme, la fuente dijo que el acuerdo masivo no solo traería a Depp de vuelta para la sexta película, sino también para una “serie spin-off de Disney Plus sobre la vida temprana del Capitán de la Perla Negra”.

La fuente dijo que Disney también haría una “donación considerable” a una organización benéfica de la elección de Depp.

Johnny le había dicho previamente al jurado durante su juicio por difamación que nunca volvería a trabajar con Disney.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.