Doralis pide seguir la lucha. Nada de paz, Gobierno no hace nada

Además de referirse a la situación del país, también también hizo un llamado a todos sus seguidores a unirse a las vigilias.
Doralis pide seguir la lucha. Nada de paz, Gobierno no hace nada

Doralis pide seguir la lucha. Nada de paz, Gobierno no hace nada

Por: Redacción / Web -

La presentadora Doralis Mela ha mostrado su apoyo a las protestas contra el contrato minero y reafirma que no le importa lo que pase, seguirá peleando con todos.

LEE TAMBIÉN: Fher de Maná dice que pelen el ojo si votan por un político

"Nos instan a regresar a la paz, una paz que nos fue arrebatada. Cuando la patria está amenazada, el pueblo no puede disfrutar de la paz. Es tiempo de reclamar lo que nos han quitado y defender la tranquilidad que merecemos', aseguró al escuchar las declaraciones de políticos del Gobierno", detalla. 

Además de referirse a la situación del país, también  también hizo un llamado a todos sus seguidores a unirse a las vigilias.

"El gobierno tiene la responsabilidad de garantizar el bienestar del pueblo. No culpes solo al pueblo por las consecuencias de decisiones estatales. Identifica al verdadero culpable y exige responsabilidad. En la búsqueda de justicia, la verdad debe prevalecer para el beneficio de todos", puntualizó. 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.