Dubosky frentea su 'jujú' con Anyuri y revela que estuvo en malos pasos

Entre sus confesiones dijo que después que la Policía Nacional lo allanó en su casa, se encontró con el papá de Sech, quien es pastor de una iglesia y este le habló claro al decirle: "Tienes que cambiar tu vida".
Dubosky frentea su 'jujú' con Anyuri y revela que estuvo en malos pasos

Dubosky frentea su 'jujú' con Anyuri y revela que estuvo en malos pasos

Por: Redacción / Web -

Luego de muchas especulaciones en redes, el cantante Edwin Ricardo Dubos Ríos, mejor conocido como Dubosky, decidió frentear todos los rumores que han surgido con Anyuri y aclaró que la gente se la pasa hablando de más sin saber que entre ellos no hay absolutamente nada.

LEE TAMBIÉN: Isabel II acude a las carreras de Ascot por primera vez desde 2019

Dubosky contó en una reciente entrevista con DJ Winnie , expresó que  se había quedado callado para evitar malos entendidos, pero siente que ya era hora de poner orden con esta situación. 

"Tú me estás hablando de una persona que tiene una pareja y yo tengo a mi familia, si yo alimentó a la gente malintencionada, yo porqué tuviera que decir si tengo o no algo con Anyuri", dijo sobre esta supuesta relación que le han armado enlas redes.

El reguesero afirma que ue se encuentra en paz junto a su familia y no tiene nada que ver con "La Cuchita", más allá de lo musical, que es en lo que si pueden hablar, porque él la apoya mucho para que siga creciendo. 

Dentro de la entrevista aclara que no hay ninguna peleadera con El Boza, esto en referencia a una tiradera que se suscitó hace poco y en el que criticaba a varios artistas firmados por disqueras. "Simplemente estaba defendiendo a mi amigo Yemil y respondí por él", destacó. 

Incluso en sus declaraciones llegó a decir que hubo tiradera con Phantom, pero que todo fue de manera musical y todo fue preparado por ambos

Además de hablar de su vida romántica y la música, también se refirió a la pérdida de su hermano, quien era un gran líder de una pandilla y político, afirmando que  fue un golpe muy fuerte ya que estaba en su mejor momento de su carrera musical, esto al punto que lo afectó y  empezó a meterse en malos pasos.

"Yo estaba en la locura, indirectamente me empecé a meter a problemas que en teoría tenían que ver con el suceso de mi hermano. Una vez afuera de mi apartamento tiraron una granada, la gente que en teoría tenía que ver con la muerte de mi hermano", expresó.

Entre sus confesiones dijo  que después que la Policía Nacional lo allanó en su casa, se encontró con el papá de Sech, quien es pastor de una iglesia y este le habló claro al decirle: "Tienes que cambiar tu vida". Desde ese momento decide bautizarse con el papá de Sech pero permaneció en la oscuridad por mucho tiempo más.

Aunque ya ha cambiado, tuvo malos momentos por este desorden en su vida, todo esto acompañado de que cada vez que grababa una canción le iba bien y eso lo llevaba a sentirse como lo mejor sin tener a Dios en su vida.

Afortunadamente para él, enderezó su camino y ahora mira los éxitos que ha tenido, mismos que espera le sigan llegando para seguir creciendo como persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.