El panameño Adrián Makala aparece en una serie de Netflix

El reconocido actor está muy feliz por todas las oportunidades que le han salido.
El panameño Adrián Makala aparece en una serie de Netflix

El panameño Adrián Makala aparece en una serie de Netflix

Por: Alexis Lorenzo -

El reconocido actor mexicano, con raíces panameñas Adrián Makala sigue llamando la atención. En esta ocasión, el famoso reveló que formará parte del nuevo proyecto llamado “Bolívar, una lucha admirable”, serie que será estrenada en Netflix hoy.

LEA TAMBIÉN: Mehr Eliezer es la nueva Señorita Panamá 2019, el público salió inconforme

Este proyecto basado en el libertador de Venezuela, Simón Bolívar,  mostrará los detalles de su atormentada vida amorosa, la muerte de su madre cuando era un niño y la de su esposa (María Teresa Rodríguez) meses después de que se casaran. La serie también retrata su contienda revolucionaria, en la que ayuda a varios países latinoamericanos a emanciparse del imperio español.

“Bolívar, una lucha admirable” cuenta con un extenso reparto, además del panameño, también se destacan Guillermo Blanco, Ed Hughes, Shany Nadan y Abril Schreiber. La serie constará de 60 capítulos.

 

 

Makala se ha destacado en diferentes series, una de ellas la de RCN, llamada "Sala de Urgencias". En esta, interpretó al doctor Pedro Beltrán, un cirujano de urgencias que muestra un carácter seco y frío frente a las situaciones que se le presenta y es muy exigente con sus aprendices Juan José Cardona y Lucy Méndez.

También parrticipó, en la serie basada en la vida de la Guarachera de Cuba Celia Cruz, "Celia Cruz". Allí hizo el papel de Ralphy, quien fuese jefe de la exitosa cantante en uno de sus últimos trabajos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.