El panameño Edwin Pitti suma 4 Emmys a su carrera periodística

Edwin se ha destacado mucho en Estados Unidos y con estos galardones acumula 15 en total, algo que para él es un símbolo de bendiciones y los comparte con su amado Panamá.
El panameño Edwin Pitti suma 4 Emmys a su carrera periodística

El panameño Edwin Pitti suma 4 Emmys a su carrera periodística

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El reconocido periodista panameño Edwin Pitti, quién lleva más de 13 años trabajando en Estados Unidos, varios de ellos con la cadena Univisión y desde la Casa Blanca, se llevó cuatro premios Emmys por su destacada labor periodística.

"Mi gente, con alegría y agradecimiento les dedico el resultado de mi trabajo durante mi último año en la división local de Univision. Un año lleno de retos, pero donde nunca permití que sufriera la calidad de mi trabajo, que es y será mi mejor carta de presentación. Afortunadamente existen organizaciones como la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que te lo recuerdan", contó Pitti.

"Este año por culpa de la pandemia, no hubo ceremonia, sino un anuncio digital con los ganadores. Y así, la Academia me notifica que gané los 4 Emmys en las 4 nominaciones que tenía:  Mejor reportaje especial; Mejor reportaje especial en salud y ciencia; Mejor reportaje en asuntos públicos y actualidad; y Mejor cobertura en equipo", recalcó.

Edwin se ha destacado mucho en Estados Unidos y con estos galardones acumula 15 en total, algo que para él es un símbolo de bendiciones y lo comparte con su amado Panamá. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi gente, con alegría y agradecimiento les dedico el resultado de mi trabajo durante mi último año en la división local de Univision. Un año lleno de retos, pero donde nunca permití que sufriera la calidad de mi trabajo, que es y será mi mejor carta de presentación. Afortunadamente existen organizaciones como la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que te lo recuerdan. Este año por culpa de la pandemia, no hubo ceremonia, sino un anuncio digital con los ganadores. Y así, la Academia me notifica que gané los 4 Emmys en las 4 nominaciones que tenía: - Mejor reportaje especial - Mejor reportaje especial en salud y ciencia - Mejor reportaje en asuntos públicos y actualidad - Mejor cobertura en equipo Panamá, como siempre, te dedico con el corazón cada premio que obtengo, para que nuestros jóvenes vean que aún en la adversidad se pueden hacer las cosas bien y más temprano que tarde la vida te premia. A mi esposa por ser mi columna vertebral y nunca dejarme caer en los días no tan buenos, a mi familia en mi Panamá que tanto extraño, a mis ex compañeros y amigos que son unos campeones, y a los televidentes por siempre confiar en mi. Por ustedes ahora estoy donde estoy, en grandes ligas, pero con el mismo compromiso de mantenerlos más informados que nunca desde la capital política del mundo. Con estos 4 Emmys, son 15 en total. ¡QUÉ BENDICIÓN! ¡Los quiero y gracias por siempre apoyarme!  #Emmys #4 #WashingtonDC #DC #VamosPorMás

Una publicación compartida de Edwin Pitti (@edwinpittitv) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.