‘El Puma’ le autografió disco a Miguel Esteban

El DJ Q le llevó el disco "Por si volvieras" de 1979, al artista venezolano para que se lo firmara
‘El Puma’ le autografió disco a Miguel Esteban

‘El Puma’ le autografió disco a Miguel Esteban

Por: Marlene González [email protected] -

El DJ y locutor Miguel Esteban le demostró al veterano artista venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, que es un verdadero fanático de su carrra musical, y aprovechó su estadía en suelo panameño para llevarle un disco de vinyl para que se lo autografiara.

El DJ Q, como es conocido Miguel Esteban, compartió su encuentro con ”El Puma” en su cuenta de Instagram, en el que hasta le confesó al cantante que no tiene ninguno de sus CD, pero sí todos sus LP; además tiene una chaqueta como la que él usó para la portada del disco que le autografió.

“Soy un gran admirador del cantante José Luis Rodríguez EL PUMA. Tuve el honor de conocerlo y conversar un rato con él días atrás. Es una persona excepcional y carismática. Tengo sus discos en vinyl y le llevé uno de mis favoritos (Por si volvieras de 1979). Yo tenía 12 años en ese año, y escuchaba el disco en un viejo tornamesa”, expresó el también escritor.

Miguel aprovechó el encuentro para tener un saludo del artista para su esposa, su madre y hermana que son grandes fanáticas de su música.

“El Puma” estuvo en Panamá participando de la gala final del concurso Talenpro, que organiza Erika Ender y la fundación Puertas Abiertas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.