¡Ellas facturan! Mick Jagger se compromete con pelaíta y es feliz

Según el diario británico “The Mirror”, el rockero y la también escritora se habrían comprometido en matrimonio después de casi una década de noviazgo y un hijo juntos. El artista quiere caminar a al altar por tercera vez, indican.
¡Ellas facturan! Mick Jagger se compromete con pelaíta y es feliz

¡Ellas facturan! Mick Jagger se compromete con pelaíta y es feliz

Por: Redacción / Web -

El reconocido artista Mick Jagger, de 79 años,  líder de la icónica banda de rock The Rolling Stones, se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ahora ha decidido tener una relación con la exbailarina Melanie Hamrick; quien es 43 años menor que él.

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa, de 87 años, hospitalizado otra vez por covid19

Según el diario británico “The Mirror”, el rockero y la también escritora, de 36 años, se habrían comprometido en matrimonio después de casi una década de noviazgo y un hijo juntos. El artista quiere caminar a al altar por tercera vez, indican.

Aunque los rumores de una boda surgieron hace ya varios años, cuando Hamrick apareció con un enorme anillo de brillantes, según una fuente cercana la pareja, en esta ocasión van muy en serio, pues Jagger le habría pedido a su amada que se casara con él hace tan sólo unos días.

También se seguró que fue Melanie quien se encargó de dar a conocer el compromiso, pues en el último evento al que acudió le confirmó a sus amigas que el cantante y ella ya estaban, oficialmente, comprometidos: . “Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba comprometida con Mick”, citó el diario.

Explican que la familia de Hamrick se encuentra sumamente feliz con la noticia, a pesar de que, por el momento, no hay una fecha exacta del enlace pues no tienen ninguna prisa por convertirse en marido y mujer: “La idea de compromiso tiene un significado muy importante para Hamrick, que es la madre de uno de los hijos de Jagger”, agregó la fuente.

Jagger o alguien cercano a la familia, no ha confirmado ni desmentido la noticia; sin embargo, el anillo que lució la bailarina y que despertó las sospechas no fue un obsequio reciente, incluso, ella ya había sido cuestionada al respecto y en ese entonces aseguró que la sortija era solo un regalo de promesa: “Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente este anillo simboliza una promesa”. expresó.

Ambos se conocieron en 2014, cuando Melanie acudió a uno de los conciertos de Jagger. En ese momento comenzaron su noviazgo poco tiempo después y desde entonces se volvieron inesperables, además, en 2016, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Deveraux, el primero para la bailarina y el octavo para la estrella.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.