En urgencias por secuelas de la COVID-19

Juanpi Dolande afirmó que quedó con inflamación de los bronquios por el COVID-19
En urgencias por secuelas de la COVID-19

En urgencias por secuelas de la COVID-19

Por: Marlene González [email protected] -

Juanpi Dolande tuvo que ir al hospital de urgencias, así lo dio a conocer en sus redes sociales donde mostró en as historias de Instagram, una fotografía de su mano con venoclisis, afirmando que estaría bien.

El también locutor pidió a sus seguidores que elevaran una oración por su pronta mejoría, sin explicar, en esa primera historia, qué lo llevó a quedar en un centro médico.

Una vez un poco mejor, Juanpi compartió con sus seguidores lo sucedido, manifestando que la COVID-19 le dejó secuelas en su salud, entre ellas la inflamación de los bronquios.

“Han sido secuelas de mi más reciente contagio de COVID-19 en abril, inflamación de los bronquios. Anoche (miércoles) no podía respirar bien, por eso fui a emergencias, ya devuelta en casa recuperándome”, expresó Dolande.

El conferencista y escritor agradeció a sus seguidores por los mensajes de pronta mejoría y oraciones que le enviaron a través de sus redes sociales.

Juanpi se contagió de COVID-19 por primera vez en junio 2020, y estuvo hospitalizado unos días; la segunda vez fue a finales de ese mismo año e inicios del 2021, esa ocasión no tuvo complicaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.