Enfocada en darse amor propio

Nikeisha Sánchez recalca que está soltera y dándose un poco de amor propio.
Enfocada en darse amor propio

Enfocada en darse amor propio

Por: Redacción SHOW -

Alejada de las redes y en total tranquilidad está la excompetidora Nikeisha Sánchez, su ausencia en está plataforma es evidente, según la chica, estar alejada de la red ha sido bueno para su vida.

Nikeysha agregó que por el momento está enfocada en su vida personal. Explicó que aún se encuentra soltera y no es un tema que la apresure, tomará un tiempo para reflexionar y darse amor. " No tengo novio y estaré así mucho tiempo estoy en busca de un balance entre la paz y la felicidad", resaltó.

Agregó que su fiel compañía es su mascota, quien ha reemplazado a todas las amistades de la chica, ella prefiere vivir y estar con su adorada mascota.

Expresó que está cansada que le pregunten tanto y siempre por su vida amorosa, resaltó que la tienen harta. También contestó que con sus ex, ella no les escribe ni conversan para nada, lo pasado pisado y para ella eso queda en el olvido.

A través de sus redes se puede ver publicaciones esporádicas mostrando su silueta y hasta su nuevo "look" su cabello ondulado, bien corto, de color rojo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.