Enrique Iglesias causa preocupa a sus fans por una neumonía

Los mensajes de apoyo por parte de sus admiradores se han vuelto tendencia en las redes sociales.
Enrique Iglesias causa preocupa a sus fans por una neumonía

Enrique Iglesias causa preocupa a sus fans por una neumonía

Por: Redacción / Web -

El cantante y compositor español Enrique Iglesias se ha vuelto tendencia en las redes sociales ya que ha cancelado su gira de conciertos porque tiene un estado delicado de salud.

LEE TAMBIÉN: Coronan a Anne Eskenazi como la emperatriz de la Marcha del Orgullo

Según  la información suministrada por varios medios de comunicación, Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar todos sus conciertos en México. Al parecer fue hospitalizado de emergencia porque el cantante era víctima de una neumonía. Aunque ya está fuera de peligro, el artista español sigue recuperándose en casa.

A través de sus redes sociales, Enrique Iglesias le ha enviado a sus seguidores muchas noticias que anuncian los cuidados que debe tener.

"Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", dijo.

Los mensajes de apoyo por parte de sus admiradores se han vuelto tendencia en las redes sociales.  Se espera que en los próximos días se tengan más noticias sobre el estado de salud de Enrique Iglesias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.