Escogerán a la nueva Señorita Panamá Grand por casting y votación

La ganadora de este certamen se anunciará el 10 de octubre a las 7:00 p.m. en transmisión por el canal de YouTube de Organización Señorita Panamá.
Escogerán a la nueva Señorita Panamá Grand por casting y votación

Escogerán a la nueva Señorita Panamá Grand por casting y votación

Por: Redacción SHOW -

Tal y como dice el dicho “a rey muerto, rey puesto”, y después de que Massiel Llamas hiciera oficial su renuncia a representar a Panamá en el Miss Grand International 2021, la Organización Señorita Panamá, informó que hará una edición especial para escoger a la nueva representante.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram de la organización, sus directivos señalaron que “La edición especial de Señorita Panamá Grand 2021 seleccionará a la representante panameña en Miss Grand International 2021 en un proceso híbrido entre una evaluación presencial en formato casting, apoyo del público en redes sociales y en el sistema de votación popular en la página web oficial votogrand.senoritapanama.com”.

Detallaron que la ganadora de este certamen se anunciará el 10 de octubre a las 7:00 p.m. en transmisión por el canal de YouTube de Organización Señorita Panamá.

Las aspirantes tienen hasta este 3 de octubre para postularse, y entre los requisitos están:

Ser panameña mayor de edad y haber cumplido hasta 28 años al 4 de diciembre de 2021.

Estatura mínima de 1.70

Tener disposición total de tiempo del 1 de octubre al 5 de diciembre de 2021 y considerar la posibilidad de mudarse a Asia por un año de forma inmediata, en caso de ganar la corona internacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.